Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Ferca









logo 10 años
Secciones
Usted está aquí: Inicio Noticias Los sistemas Art Cool de LG serán los encargados de climatizar los diferentes espacios de la 41º edición Casa Decor – Madrid 2009

Los sistemas Art Cool de LG serán los encargados de climatizar los diferentes espacios de la 41º edición Casa Decor – Madrid 2009

La exposición de decoración en su 41º edición Casa Decor, se celebra en Madrid desde el día 21 de Mayo al dia 21 de Junio de 2009. LG estará presente encargándose de la climatización de la exposición con sus más novedosos sistemas Art Cool. Seral es instalador autorizado de aire acondicionado LG.

Los sistemas Art Cool de LG serán los encargados de climatizar los diferentes espacios de la 41º edición Casa Decor – Madrid 2009

Aires acondicionados LG

- El lema de esta edición “Rumbo Sostenible” armoniza a la perfección con los climatizadores LG Art Cool, que consiguen reducir el consumo energético hasta un 44%.

LG Electronics, líder mundial en aire acondicionado doméstico, será el único fabricante presente en la gran muestra de decoración, Casa Decor – Madrid 2009, entre los días 21 de mayo y 21 de junio.

En esta ocasión, los asistentes a la exposición de interiorismo más importante del panorama nacional, podrán disfrutar del estilo vanguardista y de la tecnología innovadora de los climatizadores Art Cool de LG, que se ubicarán en las zonas comunes de la misma: restaurante, auditórium y ático. El diseño único de los sistemas de aire acondicionado LG convivirá con la muestra en perfecta armonía y su avanzada tecnología contribuirá a crear el ambiente idóneo.

El lema de esta edición de Casa Decor es “Rumbo sostenible”, en referencia a las últimas tendencias ligadas a un mejor y más eficiente uso de energías y materiales. En este sentido, Art Cool de LG consigue reducir el consumo energético hasta un 44% gracias al uso de su exclusivo compresor de velocidad variable, un sistema único.

Tras 40 ediciones con una media anual de 40.000 visitantes, Casa Decor se ha consolidado como un indiscutible indicador de tendencias de interiorismo. En su próxima edición se ubicará en la madrileña calle Luchana, nº 22. Al igual que Casa Decor, LG reinventa los espacios del hogar con diseños que se adaptan al estilo deseado por el cliente.